¿Qué sorpresas nos trendrá Apple sobre el iPhone en 2018?

¿Qué sorpresas nos trendrá Apple sobre el iPhone en 2018?

Puedes comunicarte con tus contactos de emergencia con Emergencia SOS
Emergencia SOS, la opción de iPhone que puede salvar tu vida
21 diciembre, 2017
Los mejores teléfonos
Qué teléfonos recomiendan comprar los técnicos de Gofablet
26 diciembre, 2017
Show all
Apple nos traerá varias sorpresas con el lanzamiento de nuevos iPhones.

Los iPhone estrenados este año sorprendieron de manera significativa a los fanáticos de los dispositivos inteligentes de Apple, las características que incluyeron fueron bastantes novedosas, sin duda el 2017 fue un gran año para la compañía ¿pero qué es lo que Apple tiene preparado para los fanáticos y en especial, para el iPhone en 2018?

Según sitios especializados en Apple, la empresa tiene varias novedades que agregar a los iPhone 8, 8 Plus y para el smartphone de aniversario, el iPhone X. Si tu iPhone necesita una reparación, Gofablet es el lugar para repararlo, puedes cotizar gratis tu reparación en este enlace.

 

Dos principales novedades

La batería

Las baterías de los iPhones han ido evolucionando con los años, Apple ha tratado de mejorar y aumentar la capacidad de sus baterías. Con la llegada del iPhone X, se incluyó una batería “doble” en forma de L, para aumentar la capacidad y almacenamiento de energía.

iPhone batería

Según varios sitios web, Apple planea introducir este tipo de batería en sus iPhone, hacer una serie de modificaciones para aumentar su potencial, pero sin realizar cambios en su diseño. Con esto los smatphones de Apple mejorarían lo que tanto molesta a los usuarios, la duración de la energía de la batería.


Lee también: iPhone SE 2, el smartphone económico de Apple, llegará en 2018.


FACE ID o Reconocimiento Facial

El último rumor sobre el Face ID de Apple, apunta a que la compañía planea aplicar esta tecnología, que fue introducida en 2017 en el iPhone X, a todos los smartphones que lanzarán a partir del siguiente año.

Face id iPhone

Esta información surge a partir de que la empresa encargada de la producción de los componentes de la tecnología de la pantalla del iPhone, ha empezado a aumentar su producción para el próximo año, sin duda, el iPhone en 2018 nos tendrá varias sorpresas.

Como era de esperarse, Apple no ha dado ni una declaración respecto al tema, pero no es de sorprenderse de que el iPhone en 2018, no traiga varias novedades.

 

¡LIMPIEZA GRATIS PARA TU DISPOSITIVO!


Cotiza tu reparación aquí, y obtén gratis una limpieza para tu dispositivo al realizar tu reparación.