Cómo cargar el iPhone sin hacer ruido al conectarlo

Cómo cargar el iPhone sin hacer ruido al conectarlo

Presentación del primer iPhone
¿Qué hacer con un viejo iPhone que ya no utilizas?
11 mayo, 2017
Temporizador para dormir
¿Cómo utilizar el temporizador oculto del iPhone para dormir?
24 mayo, 2017
Show all
Solución para cargar sin ruido tu iPhone

Hay ocasiones en las que quieres que tu celular no haga un solo ruido porque estás en medio de una actividad social o en un lugar dónde deberías estar en silencio. El iPhone puede resultar ruidoso cuando decides cargarlo y es que al estar en un lugar como la biblioteca de tu universidad o en medio de un curso, es mejor no hacer escándalos. Es por ello que en este artículo te indicamos cómo cargar el iPhone sin hacer ruido al conectarlo.

La opción más obvia a la que se recurre es colocar el iPhone en silencio, bajándole todo el volumen, pero puede suceder que realices esto sin preocuparte por volver a subir el volumen, imagínate las llamadas y mensajes importantes que puedes llegar a perder. Por eso debes optar por otras opciones.

Cámara de iPhone es la solución

Y resulta sorprendente saber cómo cargar el iPhone sin hacer ruido al conectarlo, pues es más fácil de lo que creías, con solo abrir la Cámara antes de conectarlo a la fuente de energía. Si tu cámara no está funcionando en tu iPhone puedes traerlo a Gofablet, centro de servicio especializado en reparaciones, puedes cotizar la reparación aquí.

Está opción se puede realizar desde un iPhone bloqueado o desbloqueado. Si tu teléfono inteligente está bloqueado es muy sencillo, desliza la parte izquierda de la pantalla y abre la aplicación Cámara, conecta tu teléfono y luego cierra la aplicación, así de simple y sin mayores problemas.

Cuando esta desbloqueado es mucho más simple, abre la aplicación Cámara, conecta el cargador y luego vuelve a cerrar la aplicación cámara. Muchas veces nos complicamos la vida buscando soluciones que resultan más simples de lo que esperábamos, los productos Apple cuentan con varios trucos que son fáciles aplicar.

 

¡LIMPIEZA GRATIS PARA TU DISPOSITIVO!


Cotiza tu reparación aquí, y obtén gratis una limpieza para tu dispositivo al realizar tu reparación.