En algunas situaciones necesitamos que nuestro smartphone suene más fuerte, ya sea los mensajes, alarmas, recordatorios o llamadas, pero el volumen es muy bajo, perdiéndonos la notificación que tanto estábamos esperando, es por ello que el equipo de Gofablet te da las siguientes recomendaciones para que tu iPhone suene más fuerte.
Este artículo está dirigido a las personas que están utilizando el iPhone por primera vez. Lo primero que hacen los usuarios para que el iPhone suene más fuerte, es descargar una aplicación para “aumentar” el volumen, lo cierto es que estas apps, por lo general, no hacen nada extraordinario. Tu iPhone puede sonar más fuerte con tan solo modificar una configuración, a continuación te lo explicamos.
En el iPhone 7 y sus versiones anteriores a este, cuentan con un submenú inferior, que puedes visualizar cuando deslizas tu dedo en la parte inferior del iPhone para arriba. Te aparecerán varias opciones, entre ellas, disminuir o aumentar el volumen del iPhone, si mueves el circulito blanco para el lado derecho del smartphone, las notificaciones del iPhone sonarán más fuerte.
Si no puedes desplegar este submenú, puedes hacerlo desde Ajustes, luego te diriges a Sonidos, posteriormente podrás ver una opción que dice Timbres y Alertas, ahí podrás aumentar el volumen de los sonidos del iPhone.
Para ello, debes dirigirte a Ajustes, luego pulsa la opción Música, busca el apartado que diga Límite de Volumen (que tiene un límite ya predeterminado por el iOS), luego podrás mover el pequeño círculo blanco hasta el límite, deslizando el dedo al lado derecho del smartphone.
Si tu iPhone necesita una reparación, el mejor lugar para hacerlo es Gofablet, puedes cotizar gratis tu reparación en este enlace.