La tablet de Apple es un gran aliado para realizar diversas actividades, pero eso no quiere decir que sea un dispositivo perfecto, en algunas ocasiones puede fallarte o dejar de funcionar, pero es común que el iPad tenga estos inconvenientes, por eso te damos algunas soluciones que pueden arreglar los problemas más habituales del iPad.
Es algo curioso que Apple no haya incluido, en el diseño del iPad, un puerto para USB. Es molesto porque no puedes pasar archivos de otros dispositivos a tu tablet, pero la salvación para este problema es el Adaptador de Conector Lightning a USB para cámaras, con este conector podremos pasar imágenes y otros archivos a nuestro iPad, además permite conectar la tablet a dispositivos de audio.
A varios usuarios le sucede este problema, pero la solución es simple, si tu ordenador iTunes no reconoce tu iPad, solo debes seguir estos pasos: Tu iPad y ordenador deben contar con la versión actual del iTunes, también tener actualizado el iOs o Mac OS; tu iPad debe estar encendido, desbloquea el dispositivo y pulsa la alerta Confiar, esto ayudará a que lo reconozca fácilmente.
Si lo anterior no funciona, reinicia los dos dispositivos. También puede conectar tu iPad a otro distinto ordenador, para comprobar si está fallando alguno de tus dispositivos, si es así, es mejor que lo lleves a Gofablet, el mejor lugar en Guatemala para reparar dispositivos inteligentes, puedes cotizar gratis tu reparación en este enlace.
Este problema suele suceder, pero no te preocupes, su solución es más que simple, solo debes pulsar Ajustes, luego al apartado Wi-Fi, podrás visualizar todas las redes disponibles, desde pulsar la i para acceder a las configuraciones de la red, luego elige Omitir Red, vuelve a Wi-Fi, pulsa nuevamente la Red e introduce la contraseña (si la tiene), tu problema estará resuelto.
En ocasiones el iPad empieza a fallar, se queda congelado, no funciona adecuadamente o cualquier otro inconveniente, lo mejor que puedes hacer, es intentar reiniciar tu tablet para que funcionen nuevamente. Con esto podrás resolver los problemas más habituales del iPad.