Trucos para redactar con facilidad en un iPhone
Temporizador para dormir
¿Cómo utilizar el temporizador oculto del iPhone para dormir?
24 mayo, 2017
Se puede actualizar el iPhone después de liberado
¿Se puede actualizar iPhone después de ser liberado o cambiar de compañía?
14 junio, 2017
Show all
Herramientas para redactar en el iPhone

Si eres de las personas que trabaja en un lugar donde te exigen habilidad para redactar rápidamente y de manera correcta o te obsesiona tener una buena gramática y ortografía en redes sociales, estos trucos para redactar con facilidad en un iPhone pueden ser útiles para que no te compliques la vida.

Es importante mencionar que una buena redacción dice mucho de las personas, por ello debes probar estos trucos. Si la pantalla de tu iPhone está arruinada o presenta un problema puedes traerlo a un centro de servicio especializado en reparaciones de productos Apple, Gofablet es el lugar indicado, puedes cotizar gratis tu reparación en este enlace.

Punto y seguido

Cuando estás redactando un mensaje para enviar en Whatsapp, Facebook, Twitter o un correo electrónico y el mensaje está estructurado en varios párrafos, puedes colocar el punto y seguido para finalizar una frase con solo dos toques sobre la barra espaciadora, esto con el fin de evitar que busques el punto en el teclado.

Acentuaciones

Sucede que algunas veces tengas que escribir en un idioma extranjero o debas escribir con ciertas acentuaciones, el iPhone te da la opción de escribir correctamente, puedes pulsar un vocablo por un momento y se desplegara una gama de acentuaciones que puedes utilizar para redactar correctamente.

Deshacer con agitar

Hay ocasiones en la que estás escribiendo y te das cuenta que el texto no tiene sentido y deseas borrar todo el párrafo o párrafos que ya habías realizado, el iPhone te da la opción de  Agitar para Deshacer. Así podrás borrar todo solo con agitar y te aparecerá la opción deshacer, si te arrepientes y quieres volver a colocar el mismo texto realiza la misma acción y pulsa la opción Rehacer.

¡Cotiza con nosotros!

Liberaciones rápidas y seguras

Libera tu dispositivo con nosotros y aprovecha servicio a domicilio gratuito y una reparación rápida y segura.

¡LIMPIEZA GRATIS PARA TU DISPOSITIVO!


Cotiza tu reparación aquí, y obtén gratis una limpieza para tu dispositivo al realizar tu reparación.