A principios de noviembre, el iPhone X fue lanzado a la venta en más de 50 países, con una breve diferencia de lanzamiento con el iPhone 8, ha logrado ganarle a los dos iPhone (8 y 8 Plus). ¿La razón? Son varias las posibles respuestas, pero sin duda el iPhone 8 no ha logrado llenar las expectativas del comprador y el iPhone X es el más novedoso hasta la fecha.
Localytics se encargó de realizar las estadísticas respecto a las ventas de estos tres dispositivos inteligentes. El resultado fue bastante evidente, el iPhone de aniversario de la empresa Apple (X) ha logrado superar, y por mucho, al 8 y 8 Plus, en tan solo pocos días de entrar a la venta en las tiendas de telefonía.
El iPhone 8 no fue tan esperado en comparación con el X, pues el iPhone de aniversario había logrado crear grandes expectativas a los compradores de teléfonos inteligentes. Con la inclusión de la tecnología Face ID o reconocimiento, la pantalla OLED, un diseño especial, la eliminación del botón de inicio, etc., fueron las características que más llamaron la atención del iPhone X, por ello se vende más y mejor.
Y es que el precio fue un factor importante en las ventas del iPhone 8 y el X, debido a que el X tiene un valor de $999 y el 8 con un precio de 699. Por ello los compradores optaron por elegir el que mejores características incluía. Gofablet es el mejor lugar en Guatemala para realizar reparaciones en tu iPhone, puedes cotizar gratis tu reparación aquí.
Con la llegada del iPhone 8 al mercado, varias fueron las quejas de los usuarios, como el problema de las baterías, fallos en el sistema operativos, entre otras cosas, no beneficio a que fuera tan vendido como esperaba el iPhone X, el cual ha logrado grandes ventas, dejando atrás a otros smartphones.