Estos son los problemas más habituales del iPad y sus soluciones

Estos son los problemas más habituales del iPad y sus soluciones

Estas son las acciones que debes evitar cuando cargas tu iPhone.
¡Estás cargando mal tu iPhone! Esta es la manera correcta de hacerlo
5 enero, 2018
Gofablet para ser la startup con crecimiento más rápido del país
Qué hizo Gofablet para ser la startup con crecimiento más rápido del país
12 enero, 2018
Show all
Estas son las soluciones para los inconvenientes con tu iPad.

 

La tablet de Apple es un gran aliado para realizar diversas actividades, pero eso no quiere decir que sea un dispositivo perfecto, en algunas ocasiones puede fallarte o dejar de funcionar, pero es común que el iPad tenga estos inconvenientes, por eso te damos algunas soluciones que pueden arreglar los problemas más habituales del iPad.

¿Cómo conectar una USB?

Es algo curioso que Apple no haya incluido, en el diseño del iPad, un puerto para USB. Es molesto porque no puedes pasar archivos de otros dispositivos a tu tablet, pero la salvación para este problema es el Adaptador de Conector Lightning a USB para cámaras, con este conector podremos pasar imágenes y otros archivos  a nuestro iPad, además permite conectar la tablet a dispositivos de audio.

¿Cómo conectar una USB

iTunes no reconoce mi iPad

A varios usuarios le sucede este problema, pero la solución es simple,  si tu ordenador iTunes no reconoce tu iPad, solo debes seguir estos pasos: Tu iPad y ordenador deben contar con la versión actual del iTunes, también tener actualizado el iOs o Mac OS; tu iPad debe estar encendido, desbloquea el dispositivo y pulsa la alerta Confiar, esto ayudará a que lo reconozca fácilmente.

iTunes no reconoce mi iPad

Si lo anterior no funciona, reinicia los dos dispositivos. También puede conectar tu iPad a otro distinto ordenador, para comprobar si está fallando alguno de tus dispositivos, si es así, es mejor que lo lleves a Gofablet, el mejor lugar en Guatemala para reparar dispositivos inteligentes, puedes cotizar gratis tu reparación en este enlace.

 


Lee también: ¿Tu iPad o iPhone se calientan demasiado? Acá la solución


No se conecta a una Red Wi-Fi

Este problema suele suceder, pero no te preocupes, su solución es más que simple, solo debes pulsar Ajustes, luego al apartado Wi-Fi, podrás visualizar todas las redes disponibles, desde pulsar la i para acceder a las configuraciones de la red, luego elige Omitir Red, vuelve a Wi-Fi, pulsa nuevamente la Red e introduce la contraseña (si la tiene), tu problema estará resuelto.

No se conecta a una Red Wi-Fi

Reinicia en algunos casos

En ocasiones el iPad empieza a fallar, se queda congelado, no funciona adecuadamente o cualquier otro inconveniente, lo mejor que puedes hacer, es intentar reiniciar tu tablet para que funcionen nuevamente. Con esto podrás resolver los problemas más habituales del iPad.

Reinicia en algunos casos

¡LIMPIEZA GRATIS PARA TU DISPOSITIVO!


Cotiza tu reparación aquí, y obtén gratis una limpieza para tu dispositivo al realizar tu reparación.