¡Estás cargando mal tu iPhone! Esta es la manera correcta de hacerlo

¡Estás cargando mal tu iPhone! Esta es la manera correcta de hacerlo

Apple nos tiene varias sorpresas, estos dispositivos podremos disfrutarlos este año.
Estos son los dispositivos que Apple lanzará este 2018
5 enero, 2018
Estas son las soluciones para los inconvenientes con tu iPad.
Estos son los problemas más habituales del iPad y sus soluciones
5 enero, 2018
Show all
Estas son las acciones que debes evitar cuando cargas tu iPhone.

 

Uno de los aspectos que siempre preocupa a los usuarios del smartphone de Apple, es que la energía de las baterías del iPhone no tiene una larga duración, suele descargarse rápidamente, esto sucede con más frecuencia cuando se utiliza constantemente el dispositivo. Pero hay una cuestión que no se toma en cuenta, puede que estés cargando mal tu iPhone y es por ello que el equipo de Gofablet te explica cómo cargarlo de manera correcta.

iPhone batería

Estos son algunos consejos que te ayudarán a conservar tu iPhone de la mejor manera, para que no tengas que cambiar de smartphone constantemente, si tu iPhone necesita una reparación, Gofablet te puede ayudar, puedes cotizar gratis tu reparación en este enlace.


Lee también: ¿Cómo saber si mi iPhone necesita un cambio de batería?


 

Algunas recomendaciones:

Algunas recomendaciones para cargar tu iPhone

  • No dejes que tu iPhone llegue a cero y se apague, según expertos en smartphones, esto podría afectar la calidad de la batería del dispositivo.
  • Se suele creer que es vital cargar el smartphone hasta llegar a 100%, lo cierto es que se puedes desgastar tu iPhone, es mejor mantenerlo siempre entre los 60 a 80 de energía.
  • Uno de los grandes errores que comenten los usuarios del smartphone de Apple, es dejarlo cargar toda la noche, esto afecta perjudicialmente a tu iPhone, evita hacer esto, estás cargando mal tu iPhone, con ello contribuirás a reducir la vida útil de tu dispositivo inteligente.

¡LIMPIEZA GRATIS PARA TU DISPOSITIVO!


Cotiza tu reparación aquí, y obtén gratis una limpieza para tu dispositivo al realizar tu reparación.