Conoce nuestro sitio web especializado en reparaciones de iPhone - reparacionescelulares.com

Conoce nuestro sitio web especializado en reparaciones de iPhone

Este es el camino que recorre un iPhone para ser reparado en Gofablet
12 enero, 2018
Show all
¡Nuevo sitio en reparaciones iPhone!

Reparar un teléfono siempre ha sido fácil en Gofablet y ante la demanda en reparaciones de iPhone, creamos un sitio web especializado para que los usuarios de los dispositivos de Apple tengan un lugar en común para realizar cualquier tipo de reparaciones.

El proceso es sencillo y la reparación es rápida, las cotizaciones son gratis, llenando el formulario ubicado en la página principal del sitio: reparaciondeiphones.com. En pocas horas tendrás tu cotización y contamos con servicio a domicilio para recoger tu dispositivo en el lugar que te encuentres.

Entre las reparaciones de iPhone que puedes encontrar están: cambios de pantalla, cambio de cristal, reparaciones de altavoz, lector de sim, puerto de carga y hasta reparaciones del LCD y el sensor de proximidad.

Este sitio nuevo de reparaciondeiphones.com que presenta Gofablet, mantiene las garantías de 2 meses en reparaciones, repuestos certificados y servicio a domicilio en todo el país. Además, seguridad y confianza en nuestras reparaciones gracias a la experiencia de nuestros técnicos en reparaciones.

Podrás también ver el proceso de reparación de tu dispositivo, gracias a nuestra sección de seguimiento en nuestro sitio web, donde ingresas tu número de teléfono y el número de orden, para supervisar a cualquier hora del día el estado de tu reparación con nosotros. Seguimiento a reparaciones

Así que ya sabes, si tienes un iPhone que deseas reparar, ingresa en reparaciondeiphones.com y no pierdas tiempo con tu celular, repáralo rápido con nosotros.

 

¡LIMPIEZA GRATIS PARA TU DISPOSITIVO!


Cotiza tu reparación aquí, y obtén gratis una limpieza para tu dispositivo al realizar tu reparación.