Qué hizo Gofablet para ser la startup con crecimiento más rápido del país

Qué hizo Gofablet para ser la startup con crecimiento más rápido del país

Estas son las soluciones para los inconvenientes con tu iPad.
Estos son los problemas más habituales del iPad y sus soluciones
5 enero, 2018
Cómo se aseguran las reparaciones rápidas en Gofablet
Cómo se aseguran las reparaciones rápidas en Gofablet
12 enero, 2018
Show all
Gofablet para ser la startup con crecimiento más rápido del país

Las startup han tomado impulso en el mercado en los últimos años, estas empresas pueden identificarse porque ofrecen servicios innovadores, apegándose a las nuevas tecnologías. Este es el caso de Gofablet, una empresa dedicada a la reparación de dispositivos inteligentes, pero ¿Qué hizo Gofablet para ser la startup con crecimiento más rápido del país? A continuación te lo explicamos.

Sus inicios

La empresa Gofablet ya ha cumplido 4 años desde su fundación, ubicada en la zona 10 de la ciudad de Guatemala, se ha convertido es una de las opciones preferidas por los guatemaltecos para reparar sus dispositivos.   En sus inicios, Gofablet era un pequeño puesto que vendía y compraba celulares, nunca se imaginaron que llegarían a ser una de las startup con crecimiento más rápido del país.


Lee también: Qué teléfonos recomiendan comprar los técnicos de Gofablet


Su evolución

El negocio fue funcionando y con el crecimiento del mercado de telecomunicaciones, permitió que la pequeña empresa emergente evolucionara, convirtiéndose así, en un centro de reparación de celulares en Guatemala. Claro, al principio el negocio de reparación de celulares no tenía gran demanda, pero según el equipo de Gofablet, fueron dos aspectos los que ayudaron a que la compañía prosperará: la constancia y el esfuerzo.

El posicionamiento en Guatemala

Gofablet logró posicionarse como una de las mejores empresas dedicadas a la reparación de celulares en Guatemala, esto se logró en tan solo dos años, desde entonces la empresa ha ido creciendo. Durante el proceso de crecimiento, se fueron aliando a otros negocios, dedicados al mismo rubro, absorbiéndolos, para generar más clientes.

Gracias al crecimiento de Gofablet, la empresa ha logrado dar empleo a 40 trabajadores guatemaltecos. Actualmente, cuentan con varios puntos de reparaciones en el territorio nacional, pero planean expandir el negocio a México y a países de Centroamérica.

¡LIMPIEZA GRATIS PARA TU DISPOSITIVO!


Cotiza tu reparación aquí, y obtén gratis una limpieza para tu dispositivo al realizar tu reparación.