Qué teléfonos recomiendan comprar los técnicos de Gofablet - reparacionescelulares.com

Qué teléfonos recomiendan comprar los técnicos de Gofablet

Apple nos traerá varias sorpresas con el lanzamiento de nuevos iPhones.
¿Qué sorpresas nos trendrá Apple sobre el iPhone en 2018?
21 diciembre, 2017
La cámara de tu iPhone puede realizar increíbles fotos con estas apps
Estas apps te ayudarán a fotografiar mejor con la cámara de tu iPhone
29 diciembre, 2017
Show all
Los mejores teléfonos

Los teléfonos de la actualidad han pasado por un desarrollo formidable en cuanto a su resistencia. Ya son varios años los que nos separan de los primeros terminales que no resistían las caídas y pronto las compañías se encimaron en una ardua campaña y labor por ofrecernos los celulares más resistentes y con las mejores prestaciones. Estos son los teléfonos que recomiendan comprar los técnicos de Gofablet:

Samsung

La compañía ha evolucionado tanto en software como en hardware, también en los materiales de producción que utilizan a la hora de forjar los smartphones. Santiago Hernández, uno de nuestros técnicos en reparaciones, sitúa a los terminales de Samsung como resistentes a caídas y elaborado con buenos materiales, pero asegura que los Huawei de gama alta, poseen mayor resistencia que los aparatos de la compañía coreana.

Samsung

Los teléfonos de la compañía están calificados como uno de los más resistentes.

Gama alta de Huawei

La marca Huawei mantiene una férrea lucha en el mercado con dispositivos de gama baja, media y alta. Sus últimos modelos, a partir del P8 hasta el reciente lanzamiento del P10, están elaborados con materiales resistentes y poseen altas prestaciones. Santiago asegura que el precio accesible y su resistencia a daños, los convierte en los terminales que menos quejas recibe por la garantía.

Aunque en este apartado, hay que mencionar que sus procesos y velocidad de reacción, son factores que lo mantienen alejado de ser los mejores dispositivos del mercado.

Teléfonos Huawei

Los teléfonos de gama alta de Huawei, están hechos con buenos y resistentes materiales.

iPhone

Santiago asegura que la mayoría de modelos de iPhone son los más recomendados en comprar, pero principalmente el iPhone 6. El tamaño reducido de este terminal procura menos daños en caídas y manipulación forzada que puede provocar dobleces indeseados.

Además, reaccionan bien gracias a la especial atención de Apple en fabricar dispositivos con buenas prestaciones en velocidad y proceso de datos.

El iPhone está compuesto de 31.1 gramos de aluminio, 18.6 gramos de hierro, 7.8 gramos de bronce y otros elementos clave que integrados al terminal lo hacen resistente y confiable.

La resistencia de iPhoneq

Los teléfonos de Apple, se han colocado en la industria como uno de los teléfonos más resistentes.

Claro está, que aunque con los años de desarrollo los teléfonos se han vuelto más resistentes, las caídas o descuidos no evitarán que se dañen. En Gofablet estas reparaciones las realizamos rápido y seguro, con garantía y repuestos certificados, si necesitas una reparación confiable, realiza una cotización sin costo en el siguiente enlace: cotizar gratis. 

¡LIMPIEZA GRATIS PARA TU DISPOSITIVO!


Cotiza tu reparación aquí, y obtén gratis una limpieza para tu dispositivo al realizar tu reparación.