Cómo se aseguran las reparaciones rápidas en Gofablet

Cómo se aseguran las reparaciones rápidas en Gofablet

Gofablet para ser la startup con crecimiento más rápido del país
Qué hizo Gofablet para ser la startup con crecimiento más rápido del país
12 enero, 2018
Este es el camino que recorre un iPhone para ser reparado en Gofablet
Este es el camino que recorre un iPhone para ser reparado en Gofablet
12 enero, 2018
Show all
Cómo se aseguran las reparaciones rápidas en Gofablet

 

Unas de las empresas que se ha posicionado en el mercado de reparación en Guatemala, es Gofablet, esto sucedió gracias a la confianza de los guatemaltecos en su capacidad para reparar dispositivos inteligentes y porque Gofablet demostró ser una empresa comprometida con su trabajo, hoy te explicamos cómo se aseguran las reparaciones rápidas en Gofablet.

Para lograr que las reparaciones rápidas en Gofablet sean efectivas, seguras y confiables, se necesita de los siguientes aspectos:

Inversión por agilidad

Gofablet, desde que emprendió el negocio de reparación de celulares, ha invertido bastante presupuesto para que las reparaciones sean rápidas, pero sin dejar de lado, la efectividad de estas reparaciones.

 El personal

Cualquier empresa se preocupa porque sus trabajadores sean aptos para desenvolver su trabajo dentro de la compañía, este es el caso de Gofablet, quienes se preocupan que su personal esté capacitado para realizar las reparaciones rápidas en Gofablet.


Lee también: Así es un día en el servicio a domicilio de Gofablet


Los clientes

Gofablet es una empresa que se preocupa por sus clientes, son la prioridad del negocio, cuando una persona asistente a cualquier sucursal, será asesorada y atendida de la mejor manera posible, tratando de resolver los problemas que tienen sus dispositivos de manera rápida.

Los repuestos

En ocasiones, los dispositivos inteligentes necesitan de repuestos para ser reparados, Gofablet cuenta con un amplio stock de repuestos certificados, que aseguran una reparación segura y efectiva. Con su personal capacitado, los repuestos serán colocados de manera correcta, asegurando una excelente reparación.

Servicio a domicilio

Otro de los factores que ayuda a agilizar la reparación rápida de dispositivos, es el servicio a domicilio, que ha resultado de gran beneficio para la entrega de la reparación de los dispositivos inteligentes.

¡LIMPIEZA GRATIS PARA TU DISPOSITIVO!


Cotiza tu reparación aquí, y obtén gratis una limpieza para tu dispositivo al realizar tu reparación.