Este es el camino que recorre un iPhone para ser reparado en Gofablet

Este es el camino que recorre un iPhone para ser reparado en Gofablet

Cómo se aseguran las reparaciones rápidas en Gofablet
12 enero, 2018
¡Nuevo sitio en reparaciones iPhone!
Conoce nuestro sitio web especializado en reparaciones de iPhone
29 enero, 2018
Show all

 

Gofablet es una de las mejores empresas en Guatemala,  dedicada a la reparación de dispositivos inteligentes. Toda reparación requiere de una serie de etapas para lograr que sea segura y efectiva, te has pregunta ¿Cuál es el camino que recorre un iPhone para ser reparado en Gofablet? A continuación te lo explicamos.

  1. El contacto

Cuando necesitas reparar cualquier aparato, lo primero que haces es contactarte con la empresa que realizará la reparación, en distintos canales de comunicación, en Gofablet, puedes comunicarte a través de sus redes sociales, página web o en cualquiera de nuestras sucursales.

  1. Se recibe el dispositivo

Para que se realice tu reparación, debes llevar el dispositivo inteligente a cualquiera de nuestras sucursales, el personal lo recibirá para proceder al análisis.

  1. Realizar el diagnóstico

Después de haber llevado tu dispositivo inteligente a cualquiera de nuestras sucursales, el personal capacitado realiza un diagnóstico, sobre cuál es la causa del problema o problemas.

 


Lee también: Cómo se aseguran las reparaciones rápidas en Gofablet


  1. La autorización

El personal de Gofablet, te explicará sobre el diagnóstico realizado a tu dispositivo  y que es lo que procede, por lo que el cliente deberá autorizar la reparación del su dispositivo inteligente.

  1. Reparación

Después de que el cliente autorice la reparación, el dispositivo es enviado al taller para ser reparado lo más rápido posible, luego de esto, el dispositivo es entregado de vuelta al cliente.

  1. Devolución

Por último, el cliente recibirá su dispositivo reparado de manera efectiva, confiable y segura.

¡LIMPIEZA GRATIS PARA TU DISPOSITIVO!


Cotiza tu reparación aquí, y obtén gratis una limpieza para tu dispositivo al realizar tu reparación.