Las reparaciones de teléfonos más rápidas y seguras de Guatemala

Gofablet: Experiencia y confianza en reparación de celulares

Claves en la reparación de un teléfono
Conoce a uno de nuestros técnicos detrás de nuestras reparaciones
31 octubre, 2017
El nuevo smartphone de Apple, iPhone X, ha causado revuelo desde su lanzamiento a nivel mundial.
Así fue el lanzamiento del iPhone X en el mundo
7 noviembre, 2017
Show all
Reparador de iPhones en Guatemala

A finales de noviembre de 2013, inició a operar Gofablet como una plataforma de compra/venta de teléfonos en la que los clientes se aseguraban de comprar o vender el dispositivo que necesitaran. Esta dinámica dio como resultado que los clientes empezaran a preguntar por reparaciones, oportunidad que fue aprovechada por la empresa y en la que decidieron arriesgarse sin miedo alguno.

Se instaló un taller de reparaciones con herramientas y personal dedicado y especializado a esta tarea. El síntoma era positivo y Gofablet se profesionalizó en esta área en el área técnica y en los procesos.

El cambio de compra/venta de celulares a reparaciones es explicado por Emerson Morales, CEO de Gofablet. «A partir de que las personas nos compraban teléfonos, nos empezaron a dejar su teléfono para repararlo y nosotros iniciamos con las reparaciones, contratamos personal y herramienta para poder hacer el trabajo; nos fue bien y nos especializamos y profesionalizamos, tanto procesos como los técnicos».

Dirección de Gofablet

6a avenida 11-77 Zona 10 Edificio Punto 10 Oficina 3D Ciudad de Guatemala.

45 personas involucradas en una reparación segura

Equipo de Gofablet, una gran familia especializada en las reparaciones de celulares en Guatemala.

Equipo de Gofablet, una gran familia especializada en las reparaciones de celulares en Guatemala.

En 2013 una sola persona inició a darle forma a los primeros bocetos de Gofablet. «Empezar siempre es difícil, pero lo hicimos con bastante ilusión, no sabíamos bien qué teníamos que hacer, cómo posicionarnos, cómo vender, etcétera; pero en el día a día veíamos las oportunidades y las tomábamos», explica Morales.

El crecimiento oportuno al inicio y las decisiones sin miedo a los riesgos que se adquirían, poco a poco fue ampliando el personal de la empresa, hasta llegar a 15 personas. «Romper paradigmas culturales que en Guatemala no se puede, eso ha sido difícil», recuerda Morales de los inicios.

Para reparar un dispositivo se requiere la intervención de varias personas y en Gofablet todas cumplen un papel muy especial en el ciclo. Desde la recepción del dispositivo y la atención al cliente en los canales de venta, hasta posicionar el teléfono en manos de un técnico especializado, quienes tienen una larga experiencia en reparaciones técnicas y estudios en electrónica.

«Al día se reparan de 40 a 50 dispositivos aproximadamente», afirma Morales, y en todas y cada una de las reparaciones intervienen 3 valores muy importantes que son: rapidez, confianza y seguridad. «Sabemos lo importante que un teléfono es para los clientes, por eso nuestras reparaciones deben ser rápidas; la confianza es un pilar importante, nadie le entrega su teléfono a un desconocido y en Gofablet somos muy cuidadosos con este detalle. La seguridad es otro factor determinante en nuestras reparaciones, la información de sus dispositivos está 100% protegida y todas las reparaciones se hacen con total confidencialidad», expresa Morales sobre las reparaciones en la empresa.

Experiencia y compromiso

Quienes intervienen en el día a día de las reparaciones de celulares en Gofablet, conocen muy bien cada detalle de una reparación efectiva. Los repuestos son certificados y además se da garantía de las reparaciones. Cuentan con servicio a domicilio con recepción del producto y entrega final, además de un sistema en línea para darle seguimiento a las reparaciones, ingresando el teléfono y número de orden, el sitio web muestra en qué fase de reparación se encuentra el dispositivo en tiempo real, una característica inigualable en el mercado nacional.

Actualmente Gofablet ha reparado cerca de 25 mil dispositivos con total satisfacción y se han atendido a 20 mil personas aproximadamente. Entre los planes a futuro están la continua especialización en reparaciones y poder llegar a más personas en todo el país. Este año se abrieron 4 ubicaciones nuevas en centros comerciales: Arkadia, Portales, Naranjo Mall y Miraflores, además de la sede central en el edificio Punto 10 en zona 10.

¡LIMPIEZA GRATIS PARA TU DISPOSITIVO!


Cotiza tu reparación aquí, y obtén gratis una limpieza para tu dispositivo al realizar tu reparación.