Estos son los dispositivos que Apple lanzará este 2018

Estos son los dispositivos que Apple lanzará este 2018

Así puedes transferir archivos del iPhone a otro dispositivo de manera fácil
5 enero, 2018
¡Estás cargando mal tu iPhone! Esta es la manera correcta de hacerlo
5 enero, 2018
Show all

 

La compañía Apple no para de lanzar novedades y sorpresas a sus usuarios, cada año nos brinda increíbles dispositivos inteligentes, algunos son actualizaciones y otros son nuevas invenciones. Y este 2018 no es la excepción, la empresa tiene gratas sorpresas bajo la manga, en el siguiente artículo te mostramos los dispositivos que Apple lanzará este año.

Nueva actualización de los AirPods

Los auriculares inalámbricos de Apple fueron una gran novedad cuando se estrenaron, cambió la forma en que utilizábamos nuestros audífonos, sin más molestos cables para que funciones. La empresa tiene planeado lanzar una actualización de los AirPods, mejorar la conectividad Bluetoothe, además, se podrán de manera inalámbrica.

Nueva actualización de los AirPods

Una tablet mejorada

Un nuevo modelo de iPad será lanzado a finales de 2018, que se presume llevará el nombre de iPad Pro, el cual incluirá increíbles mejoras, introduciendo tecnología que solo el iPhone X tiene. Si tu iPad necesita una reparación, Gofablet es tu mejor opción, centro especializado en reparación de dispositivos inteligentes, puedes cotizar gratis tu reparación en este enlace.

Una tablet mejorada


Lee también: ¿Qué sorpresas nos trendrá Apple sobre el iPhone en 2018?


Un Altavoz inteligente

Apple tenía planeado lanzar en 2017 su propio altavoz inteligente, para competir con el de otras compañías, pero el HomePod (nombre del altavoz) será lanzado hasta este año, prometiendo ser un altavoz inteligente bastante novedoso.

Un Altavoz inteligente

AirPower

La carga inalámbrica se ha popularizado tanto, que Apple se ha enfocado en lanzar una alfombrilla  de carga inalámbrica para este 2018. Por su diseño, el costo del Airpower puede ser un poco elevado, aunque no tenemos certeza del precio, seguramente lo sabremos en los próximos meses.AirPower

 

Nuevos iPhone

En un artículo anterior escribimos acerca de las novedades que tendrá Apple sobre el iPhone en 2018, visita el blog de Gofablet para más información.

Nuevos iPhone

¡LIMPIEZA GRATIS PARA TU DISPOSITIVO!


Cotiza tu reparación aquí, y obtén gratis una limpieza para tu dispositivo al realizar tu reparación.