Así puedes transferir archivos del iPhone a otro dispositivo de manera fácil

Así puedes transferir archivos del iPhone a otro dispositivo de manera fácil

Esto puedes hacer para que tu iPhone suene más fuerte
4 enero, 2018
Estos son los dispositivos que Apple lanzará este 2018
5 enero, 2018
Show all

Transferir nuestros documentos, música, imágenes o cualquier otro archivo se convierte en una tarea titánica, ya sea porque tenemos que utilizar Bluetooth o conectar los dispositivos entre sí, métodos que se pueden complicar por muchas razones, pero en la actualidad existen varias técnicas alternativas para transferir archivos del iPhone a otro dispositivo de manera fácil, en el siguiente artículo te lo explicamos.

Uno de las principales razones por la que queremos pasar nuestros archivos a otro dispositivo, es porque tenemos que hacer una copia de seguridad, ya sea transferir todos aquellos archivos desde un iPhone a otro, o de tu smartphone a tu computadora. Esto ya quedó en el  pasado, con esta aplicación gratuita podrás transferir archivos del iPhone a otro dispositivo de manera fácil, sin tantas complicaciones.

EaseUS MobiMover

 


Lee también: Esto puedes hacer para que tu iPhone suene más fuerte


 

EaseUS MobiMover

Abundan cientos de aplicaciones para el sistema Android que permiten transferir archivos a otro dispositivo Android, pero estas no funcionan del todo bien. El problema surge cuando se pasan archivos entre diferentes marcas de smartphones, porque las apps no trabajan de manera adecuada.

Olvídate de descargas software, apps de paga, o conectar cables, EaseUS MobieMover es una aplicación gratuita que te ayuda a trasladar tus datos. Si tienes un iPhone o iPad de modelos antiguos, EaseUS MobiMover te permite transferir tus archivos a modelos más actuales como el iPhone 8 o X.

EaseUS MobiMover 2

Esta app, permite que sincronices tu iPhone u otro smartphone a una computadora, para realizar copias de seguridad por cualquier motivo. No importa si tu computadora sea Windows o OS. Si buscas un lugar para reparar tu iPhone o cualquier otro dispositivo inteligente en Guatemala, Gofablet es tu mejor opción, puedes cotizar gratis tu reparación en este enlace.

Es una aplicación de fácil utilización, es gratuita y te ayudará a transferir tus datos de manera rápida y segura. Está disponible en las principales tiendas virtuales de aplicaciones.

¡LIMPIEZA GRATIS PARA TU DISPOSITIVO!


Cotiza tu reparación aquí, y obtén gratis una limpieza para tu dispositivo al realizar tu reparación.