Esto puedes hacer para que tu iPhone suene más fuerte

Esto puedes hacer para que tu iPhone suene más fuerte

Para activar la función "Anunciar Llamada" debes hacer lo siguiente.
¿Cómo hacer que tu iPhone diga el nombre de quien llama?
4 enero, 2018
La aplicación es de fácil manejo, además, transfiere los archivos de manera rápida.
Así puedes transferir archivos del iPhone a otro dispositivo de manera fácil
5 enero, 2018
Show all
Para que tu iPhone tenga un volumen más elevado, debes hacer lo siguiente.

 

En algunas situaciones necesitamos que nuestro smartphone suene más fuerte, ya sea los mensajes, alarmas, recordatorios o llamadas, pero el volumen es muy bajo, perdiéndonos la notificación que tanto estábamos esperando, es por ello que el equipo de Gofablet te da las siguientes recomendaciones para que tu iPhone suene más fuerte.

Este artículo está dirigido a las personas que están utilizando el iPhone por primera vez. Lo primero que hacen los usuarios para que el iPhone suene más fuerte, es descargar una aplicación para “aumentar” el volumen, lo cierto es que estas apps, por lo general, no hacen nada extraordinario. Tu iPhone puede sonar más fuerte con tan solo modificar una configuración, a continuación te lo explicamos.


Lee también: ¿Cómo hacer que tu iPhone diga el nombre de quien llama?


El submenú

En el iPhone 7 y sus versiones anteriores a este, cuentan con un submenú inferior, que puedes visualizar cuando deslizas tu dedo en la parte inferior del iPhone para arriba. Te aparecerán varias opciones, entre ellas, disminuir o aumentar el volumen del iPhone, si mueves el circulito blanco para el lado derecho del smartphone, las notificaciones del iPhone sonarán más fuerte.

iPhone suene más fuerte

Si no puedes desplegar este submenú, puedes hacerlo desde Ajustes, luego te diriges a Sonidos, posteriormente podrás ver una opción que dice Timbres y Alertas, ahí podrás aumentar el volumen de los sonidos del iPhone.

Aumentar el volumen de la música

Para ello, debes dirigirte a Ajustes, luego pulsa la opción Música, busca el apartado que diga Límite de Volumen (que tiene un límite ya predeterminado por el iOS), luego podrás mover el pequeño círculo blanco hasta el límite, deslizando el dedo al lado derecho del smartphone.

iPhone aumentar volumen de música

Si tu iPhone necesita una reparación, el mejor lugar para hacerlo es Gofablet, puedes cotizar gratis tu reparación en este enlace.

¡LIMPIEZA GRATIS PARA TU DISPOSITIVO!


Cotiza tu reparación aquí, y obtén gratis una limpieza para tu dispositivo al realizar tu reparación.