Los dispositivos inteligentes de Apple suelen ser los mejores del mercado tecnológico, pero en algunas ocasiones nos presentan problemas que pueden ser molestos, pero resulta que la solución que estás buscando no es tan complicada como imaginas, es por eso que el equipo de Gofablet te da una serie de recomendaciones para que soluciones tu problemas, si el iPad no carga o carga lento.
La carga inalámbrica es una gran innovación y una excelente opción de carga para nuestros smartphones, pero si lo utilizas y tu iPad no carga o carga lento, debes comprobar si el equipo de carga inalámbrica este en buen estado y funcionando.
Es recomendable que pruebes cargar el iPad con cable USB, para comprobar si el aparato de carga inalámbrica esté causando el problema, si es así, debes cambiar el aparato de carga inalámbrica.
Si después de haber realizado lo anterior, debes comprobar que el cable USB no esté dañado o tenga algún problema que no permita que cargue tu iPad, puede suceder que tenga una rotura que provoque la inconexión.
Otra posible solución si tu iPad no carga o carga lento, es revisar el puerto de carga, verifica que no haya obstrucciones que no dejen que se conecte el cable USB, puede que sea el causante de tu problema.
¿Ya intentaste lo anterior y no solucionó tu problema? Entonces debes llevarlo a un centro especializado en reparaciones de iPad y demás dispositivos inteligentes de Apple, tu mejor opción es Gofablet, el mejor lugar en Guatemala para la reparación de iPad, iPhone y otros smartphones, puedes cotizar gratis tu reparación en este enlace.