Se supone que las pruebas de caídas que se realizan en los laboratorios de los desarrolladores, son hechas a distancias de las cuales podría caerse un teléfono de uso cotidiano. Esto fue llevado al extremo por Jonathan Morrison, un youtuber que se dedica a hacer reviews de gadgets y tecnología.
Subió a un helicóptero y lanzó su iPhone 7 desde 500 pies de altura (155 metros), eso sí… uso una funda RhinoShield para realizar el test. El teléfono fue lanzado con la cámara de vídeo activa para poder grabar la caída y documentar el efecto que tendría el impacto.
Te puede interesar: Los planes que tenía Steve Jobs para Apple
Los teléfonos son aparatos muy frágiles que merecen mucho cuidado y la pantalla de los teléfonos, son los elementos que más se reparan en tiendas como Gofablet, así que si quieres reparar el vidrio o pantalla de tu dispositivo, puedes escribirnos para que te demos un diagnóstico y cotización ¡totalmente gratis! en este link: Cotizar.
El teléfono continúa grabando cuando Morrison llega por su dispositivo, y aunque la funda protega físicamente al aparato, el brutal golpe ante la aceleración que lleva el dispositivo, si le causa daños al teléfono.
La funda que usó Morrison para el vídeo es parecida a las que distribuía Apple hace varias ediciones, una goma que protege alrededor del iPhone, pero que deja descubierta la pantalla y la parte trasera del dispositivo, protegiéndola todavía porque la funda se sale de ambos lados.