La última noticia es que Apple TV tendrá tecnología 4K, aunque no crea gran expectativa entre los usuarios, ya que empresas como Google ya han presentado tecnología 4K en sus televisores inteligentes. Si tus dispositivos Apple no están funcionando puedes traerlos a un centro de servicio especializado en reparaciones, para cotizar puedes hacerlo gratis en este enlace: Cotizar gratis.
La empresa de la manzanita ha sido criticada por quedarse en el camino en cuanto a actualización, cuando algunas compañías lanzan nuevas tecnologías para sus dispositivos, Apple aún se encuentra en fase de prueba y luego decide utilizarlo cuando otras empresas ya lo han presentado.
Ahora Apple TV se centrará en ofrecer una mejor imagen y mayor calidad introduciendo colores más vivos, debido a la inclusión de HDR (alto rango dinámico) con esto se lograría llegar a una resolución UHD en nuestra televisión, según un informe que publicó Bloomberg. Y es que en la actualidad la mayoría de Smart TV ofrecen calidad 4K, lo cual deja por debajo a la empresa Apple.
La última actualización del televisor de Apple fue en 2015, incluyó aplicaciones como Siri para poder realizar búsquedas a través de la voz de usuario, pero lo que causó molestia en los compradores es que ésta no era compatible con la resolución 4K. Además se espera que Apple cree su propia plataforma streaming, para competir al lado de Netflix o Amazon.
El problema que ven expertos es que el precio de la televisión inteligente pueda afectar las ventas, ya que los consumidores de Apple esperan que esté a la altura para que su costo valga la pena. Actualmente la Apple TV sigue con una resolución de Full HD (1080p), se especula que esa sea la razón por la que decidieron crear una nueva actualización, para adaptarse a las exigencias de sus compradores.