Coverglass Fracture Detection es la nueva adquisición para los dispositivos iOS, está tecnología permitirá saber cuando la pantalla del dispositivo se rompe o está en peligro de que suceda. La nueva patente adquirida por la empresa Apple utilizaría sensores que están incluidos en los productos.
También se dice que podrían incluir sensores para detectar grietas o golpes que ponen en riesgo los componentes principales de los dispositivos, con el fin de ayudar al usuario. La patente podría medir la anchura, longitud y profundidad de la parte dañada, enviando un aviso del peligro que representa para los teléfonos.
Ésta no describe la forma en que se debe evitar la ruptura de la pantalla, porque esto ya depende de la utilización que dan los usuarios, su objetivo es lograr la prevención de posibles daños que afecten de manera irremediable a los dispositivos iOS. Si la pantalla de tu iPhone no se encuentra en buen estado puedes traerlo a un centro de servicio especializado en reparaciones, para cotizar puedes hacerlo gratis en este enlace: Cotizar gratis.
La información sobre la nueva tecnología que adquirió Apple, no asegura que esta característica venga incluida en el nuevo modelo del iPhone, llega entre varios rumores sobre las posibles novedades que nos traerá el iPhone 8.
Y es que este 2017 se cumplen 10 años desde que Apple presentó su dispositivo más icónico y la compañía podría lanzar un modelo especial de aniversario cuyo precio superá los 1000 dólares. El nuevo iPhone tendrá una pantalla OLED que le costará a Apple dos veces más que las LCD que viene utilizando en los procesos de fabricación actuales, esto tendría lógica con que decidan incluir tecnología para la protección de la pantalla.