Afortunadamente existe una forma de cargar el iPhone más rápido, pero para ello es necesario que contemos con un iPad y su cargador.
La solución es totalmente confiable, pero se requiere que todos los elementos que intervienen en la carga rápida sean originales de iPhone. Regularmente el iPhone hay que cargarlo cada 24 horas para no quedarnos sin batería, por ello este truco facilitará la tarea de tener un iPhone cargado al 100% en instantes.
Y si la batería de tu dispositivo no funciona bien, recuerda que puedes optar por una reparación rápida, segura y confiable en Gofablet, con repuestos certificados y garantía en cada una de las reparaciones. Puedes realizar la cotización totalmente gratuita, ingresando a este link: Cotizar ahora.
Usando el cargador del iPad
La explicación de por qué el cargador del iPad sirve para cargar más rápido el iPhone, es muy sencilla. El adaptador del iPad es de 12w, mientras que el del iPhone es de 5w. ¿No tienes un iPad?, puedes comprar un cargador de iPad original para este propósito.
Es seguro, totalmente. La web de Apple asegura que se pueden usar los cargadores del iPad en un iPhone sin ningún problema, incluso en un iPod o un Apple Watch.
La reducción en tiempo de carga es casi la mitad y si le pones modo avión a tu iPhone, la carga será mucho más rápida.
¡Haz la prueba!