Cualquier PC puede funcionar para convertir la computadora en un Apple TV, sin complicaciones y de una forma económica que no tomará nada de tiempo configurar.
Con este sencillo truco podrás hacer streaming desde tu iPhone o teléfono Android, incluso, hacia la pantalla de tu computadora.
Instala la aplicación
El primer paso y casi el único, es instalar la aplicación «Reflector 2» que es más económica que la caja de streaming de Apple TV. Con la aplicación podrás ver fotos, videos o transmitir el contenido de tu celular a la pantalla de tu computadora.
¿Es gratis usar Reflector 2?
Para las prestaciones que tiene «Reflector 2» podemos decir que es una versión económica respecto a la cajita de Apple TV. Cuesta solo $15 y se puede probar gratis durante 7 días sin instalar nada adicional a tu iPhone.
¿Cómo usar «Reflector 2»?
La computadora y el iPhone deberán estar conectados a la misma red de Wi-Fi, puedes abrir el centro de control de tu iPhone y econtrar la computadora que tiene Reflectos 2 en el menú del AirPlay. La app mostrará la pantalla de tu iPhone y cambiará de tamaño según las necesidades que presente.
En Mac, se agrega un ícono a la barra del menú para poder desconectar el dispositivo. Incluso podrás grabar tu pantalla y transmitir directamente en YouTube.