Con la llegada del nuevo iPhone X a más de 50 países, los fanáticos ya han disfrutado de este novedoso smartphone, pero si aún no lo has adquirido, puede que estos consejos te ayuden antes que decidas comprar el iPhone de aniversario de Apple.
Con la inclusión del Face ID o reconocimiento facial, el iPhone de aniversario de la empresa de la manzana, asegura a los usuarios una mayor seguridad al momento de bloquear y desbloquear, confirmar una compra o no, entre otras cosas. Aunque aún no se ha demostrado con estudios la efectividad de esta tecnología.
El iPhone X ha añadido a su diseño una doble cámara para captar con mejor resolución y calidad las imágenes y vídeos del usuario, estas dos cámaras en vertical están separadas por un flash. Si quieres reparar la cámara de tu iPhone, dirígete a Gofablet, puedes cotizar gratis tu reparación.
Ya han circulado en internet algunos videos en el que han probado la resistencia del nuevo iPhone y los resultados no han sido positivos, el novedoso diseño está protegido por vidrio de los dos lados, lo cual lo hace propenso a sufrir daños con las caídas. Algunos usuarios y paginas especializadas en smartphone lo han catalogado como “el iPhone más frágil que ha presentado Apple hasta el momento”.
El iPhone de aniversario ha traído muchas sorpresas, entre ellas es la inclusión de la pantalla OLED, la cual había sido utilizada por otras compañías de smartphones, Apple hasta ahora lo incluye como una opción para disminuir el uso de la energía del iPhone, además de darle una mejor resolución a la pantalla. Según un informe de Apple, la pantalla OLED se irá deteriorando con el tiempo por su uso, mostrando cambios visuales.
El nuevo iPhone X es el más costoso que ha presentado la compañía Apple hasta el momento, con un valor de $1.000, lo cual ha resultado sorpresivo para algunos, pues las reparaciones para este teléfono inteligente serán igual de caras por las nuevas características añadidas a su diseño. Por ello es recomendable adquirir accesorios para cuidar de la estructura de este smartphone.