Recientemente Apple ha destapado una serie de problemas con los teléfonos, el primero de ellos fue con la pantalla del iPhone 6 Plus, y ahora un nuevo problema se revela con las baterías de los iPhone 6S.
Se trata del lote de teléfonos que fueron fabricados entre septiembre y octubre de 2015, siendo un problema de distintas manifestaciones, aunque la más general es un apagado repentino del dispositivo aunque éste tenga la carga completa. Regularmente, se apaga cuando la carga llega al 50%.
La web oficial de la compañía explicó que este problema puede ser solucionado en la tienda oficial, vendedores autorizados o centros de reparación especializados que distribuyan repuestos nuevos y certificados, como Gofablet, con más de 3 años de experiencia en reparaciones facilitando tu vida móvil. Si deseas cotizar, puedes consultarlo gratis en este enlace: Cotizar gratis.
Asociación China de ConsumidoresUn número considerable” de usuarios chinos reportó que sus dispositivos iPhone 6 y iPhone 6S se podrían apagar a pesar de tener cargada toda la batería».
Por su lado, la cadena de noticias BBC, publicó en la cobertura de esta noticia, que la cifra de unidades podría sumar 13 millones, número que marca la venta de teléfonos durante el primer fin de semana después de su lanzamiento en septiembre de 2015.
Siempre contamos con repuestos nuevos y originales, además damos garantía y ofrecemos facilidades de pago de hasta 18 meses.