Toda persona que tenga un smartphone, utiliza la mensajería instantánea. En la actualidad, podemos realizar mensajes con cientos de opciones, entre ellas, es enviar mensajes con emojis, que son figuras animadas que expresan ciertas situaciones. Con el paso de los años todo va cambiando, los emojis también lo hacen, y es que Apple acaba de anunciar que realizara un cambio en la manera de enviar estas figuras animadas.
Ya sea con tu familia o amigos, los emojis son ideales para llevar una conversación agradable con las personas que te comunicas. Si necesitas reparar tu iPhone o cualquier otro dispositivo inteligente, Gofablet es el mejor lugar a donde puedes llevarlo, puedes cotizar gratis tu reparación en este enlace.
Apple anunció que para el próximo año, los emojis podrán ser enviados y dirigidos hacia la izquierda o derecho, serán emojis reversibles, el usuario elegirá la manera en la que envía los emoticones, estas pequeñas figuras animadas darán un giro de 180 grados.
Además, con el lanzamiento del sistema operativo de la empresa de la manzana, el iOS 11, en octubre de este año, se corrigieron algunos errores, eliminaron algunos emojis e incluyeron dentro del catalogo 70 tipos nuevos.
El último tema que dio mucho de qué hablar en las redes sociales, fue la comparación entre el emoji de hamburguesa de Google y de Apple, aunque suene irreal, los usuarios generaron un debate respecto a cuál de las dos hamburguesas tenía el orden correcto de los ingredientes.
En definitiva, los usuarios defendieron el orden de ingredientes del emoji de Apple, porque consideraron que el queso amarillo estaba en el lugar indicado, mientras el emoji de Google tenía el queso debajo de la tortita de carne. Por lo que Google tuvo que reparar ese error, colocando una nueva versión del emoji de hamburguesa.