No cabe duda que Estados Unidos es uno de los países más fanáticos de Apple.
Kantar WorldPanel, anunció que Apple tiene los tres smartphones más vendidos en Estados Unidos durante el trimestre previo a la Navidad, período en el que los consumidores compran regalos para la época de fin de año.
Los tres teléfonos más vendidos fueron: iPhone7, iPhone 7 Plus y el iPhone 6S Plus, según Kantar WorldPanel. Gracias a estas ventas, Apple subió al 31% de las ventas de smartphone, combinando las ventas de los tres teléfonos en el país norteamericano.
Si tienes problemas con la pantalla o vidrio de tu iPhone, puedes repararlo cotizando gratis en el siguiente enlace: Cotizar.
Samsung lideró los puestos cuarto y quinto con el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, que dieron a la compañía el 28.9% de las ventas en esta región.
Este logro de Apple no termina ahí, la presencia de Android cayó en Estados Unidos, Reino Unido y Francia, al mismo tiempo que iOS creción en esas regiones.
Kantar hace el hincapié, en que es el sexto período de pérdida en Estados Unidos. «Android obtuvo el 55.3 por ciento de ventas, una caída del 60.4 por ciento que obtuvo en el mismo trimestre del año anterior», mencionan.
Las malas noticias para Apple es que tiene problemas en Asia. China se vio afectado con una caída para situarse en un 19.9%, pero el iPhone 7 está intentando oponerse. En contraste, Android vendió el 80% de teléfonos en China.
Esta información de Kantar revela que a finales del año pasado, el iPhone fue la elección preferida de los consumidores que eligieron la «gran manzana» para realizar un obsequio.
Siempre contamos con repuestos nuevos y originales, además damos garantía y ofrecemos facilidades de pago de hasta 18 meses.