La empresa Apple anunció que este año, lanzarían al mercado de telefonía dos tipos de iPhone, el primero que fue lanzado hace pocos meses fue el iPhone 8. Pero hasta el momento varios son los usuarios que han reportado que la batería de este nuevo smartphone se inflama al momento de cargar.
Por lo que la molestia de los fanáticos de Apple no se ha hecho esperar, en redes sociales y en la web circulan imágenes de varios iPhone 8 con la batería inflamada. Muchos expertos opinan que no es conveniente comprar los primeros iPhone en salir al mercado, pues por ser reciente, tienden a presentar problemas de fábrica, por lo que tu compra saldría cara por las reparaciones.
El caso que más sorprendió, fue el de una supuesta explosión de un iPhone 8, pero posteriormente se desmintió este rumor, pues se estaba desmontado el iPhone después de que la batería se inflamara. Pero luego se fueron pronunciando varios compradores de este iPhone, denunciando que en realidad la batería sí estaba inflamándose al cargar el dispositivo.
Usuarios de varios países mencionaron que han tenido el mismo problema, algunos de estos países son: Taiwán, Canadá, Japón y Grecia. Por lo que estas baterías defectuosas, han hecho que los compradores se preocupen por una posible explosión de sus teléfonos inteligentes.
Hasta el momento Apple no se ha pronunciado respecto a este problema en el iPhone 8, en su versión normal y en su versión Plus. Sin duda alguna esto podría representar una baja en las ventas del dispositivo móvil, por lo que afectaría a la empresa de la manzana. ¿Quieres reparar tu iPhone o algún dispositivo de Apple? Puedes dirigirte a Gofablet, puedes cotizar gratis tu reparación.