¿Aún no has decidido si comprar el iPhone X? ¿O ya lo compraste y te cuestionas si valió la pena la adquisición? En este artículo te comentamos algunos aspectos que te harán cambiar tu opinión respecto a este smartphone, el teléfono inteligente más innovador que ha presentado Apple hasta la fecha.
Esta nueva tecnología es una de las novedades que volvió llamativo a este modelo de iPhone, esta nueva característica permitirá al usuario desbloquear su iPhone X con reconocimiento fácil, autorizar una compra en iTunes o en la App Store o autorizar un pago en una tienda con Apple Pay.
Otros smartphones ya habían presentado esta tecnología pero con poca efectividad, ahora Apple ha mejorado esta aplicación para sus teléfonos inteligentes, para que los compradores tengan una mayor seguridad.
El iPhone de aniversario, tiene uno de los mejores diseños, comparados con los anteriores, es de acero inoxidable cubierto por un vidrio que es resistente al polvo y al agua. Una pantalla de 5.8 pulgadas con un elegante diseño, quitando el botón de inicio para poder introducir los sensores que hacen posible el FACE ID.
Las pantallas OLED, anteriormente ya eran utilizadas por la empresa Samsung, es hasta ahora que Apple decide utilizarlas en su nuevo iPhone X, permitiendo que los colores sean más vívidos, las imágenes y videos se podrán disfrutar de mejor manera, y además, logra que se ahorre energía de la batería.
Según los fabricantes del nuevo iPhone, este modelo tiene un óptimo desempeño, sin necesidad de utilizar de grandes cantidades de memoria RAM para que el teléfono inteligente funcione a la perfección, para una mejor experiencia del usuario.
La empresa Apple le da la opción al comprador de adquirir un smartphone con capacidad de 64GB o uno con 256GB de almacenamiento. Claro, el precio varía dependiendo del modelo que se elija, con una diferencia aproximada de cien dólares.
El iPhone X podrá cargarse del mismo modo que los AirPods y los Apple Watch, no es necesario utilizar cables para cargar el nuevo iPhone.
Las cámaras dual que incluye el iPhone de aniversario, fueron introducidos de manera vertical y cuenta con un flash en medio de ambas cámaras, permitiendo nuevos efectos en las fotos o videos capturados. Este y otros aspectos hacen que la compra del iPhone X valga la pena.