Luego de adquirir el iPhone más costoso que ha presentado Apple hasta la fecha, no querrás que sufra algún rasguño o daño permanente en su novedoso diseño que ha llamado la atención de los usuarios, pues está protegido por vidrio de ambos lados, lo que hace que el iPhone X sea bastante elegante, por ello debes tomar en cuenta cómo proteger el nuevo iPhone de aniversario, acá te dejamos algunas recomendaciones.
Es lo fundamental para cualquier smartphone, contar con un protector o cubierta que lo proteja de cualquier daño por accidentes, pero para algunos usuarios puede resultar molesto cubrir el novedoso y autentico diseño del iPhone X, por ello en el mercado, existen variedad de opciones y diseños para proteger tu teléfono inteligente sin tapar el increíble diseño del iPhone, por ejemplo utilizar una cubierta o protector que sea transparente, para no esconder el diseño del iPhone X. LifeProof ofrece diversidad de modelos de cubiertas o protectores para los smartphones de Apple.
No tomar en cuenta proteger al iPhone X, con un costo de mil dólares, es una locura, por ello es importante que utilices accesorios para cuidar de tu smartphone, una buena opción es cubrir con protector de pantalla la principal pantalla de vidrio de este teléfono inteligente, este tipo de accesorios no rebasa los cincuenta dólares, vale la pena utilizarlo, pues evitas accidentes que pueden dejar marcas irreversibles en tu iPhone.
Esta opción puede no parecerte aconsejable, pero debes tomar en cuenta que las reparaciones de este tipo de smartphone pueden ser costosas, si buscas un lugar para reparación de iPhones en Guatemala, Gofablet es tu mejor opción, cotiza gratis tu reparación en este enlace. Las compañías donde adquieres tu iPhone X, pueden ofrecerte seguros para cualquier accidente que sufra tu teléfono inteligente, que pueden cubrirte hasta por dos años, para que no sientas los gastos por reparación.