Apple confirmó en su sitio web que las pantallas de algunos dispositivos del iPhone 6 Plus parpadeaban o no respondían si el teléfono se dejaba caer varias veces sobre una superficie dura y sometido a un «estrés adicional».
Lo anterior, fue atestiguado por varios usuarios, quienes alertaron a la comunidad sobre un problema en las pantallas táctiles que poco a poco las volvía inservibles. Entonces medios especializados comenzaron con sus propias investigaciones y reportaron en agusto que la causa era provocada por varios componentes del teléfono que quedaron sueltos.
Apple entonces inició en Estados Unidos una campaña de reparación a teléfonos que estaban en buen estado por $149. Pero los usuarios pueden optar por repararlo en tiendas de servicio especializadas, como Gofablet, con más de 3 años de experiencia en reparaciones de iPhone a precios accesibles para todos. Puedes cotizar en el siguiente link: Cotizar gratis.
La mayoría de estos teléfonos fueron producidos entre septiembre y octubre de 2015, señaló un comunicado de la compañía, pero este número podría incluir parte de los 13 millones de unidades que se vendieron el primer fin de semana.
El iPhone 6 Plus es el penúltimo smartphone lanzado por Apple, ya el pasado 7 de septiembre fue presentado el nuevo iPhone 7. La compañía estará dándole soporte a este tipo de problema durante 5 años más y espera que los usuarios con este problema se presenten a los centros de servicio a reparar su dispositivo.
Siempre contamos con repuestos nuevos y originales, además damos garantía y ofrecemos facilidades de pago de hasta 18 meses.