iPhone 6 Plus "Touch Disease": Qué es y cómo solucionar el problema

¿Qué es el «Touch Disease» de los iPhone 6 Plus?

Características de los nuevos AirPods
¿Qué podemos esperar de los nuevos AirPods de Apple?
16 noviembre, 2016
Fabricación de Apple en Estados Unidos
¿Qué pasaría si Apple decide fabricar en Estados Unidos?
18 noviembre, 2016
Show all
Solución al Touch Disease

Empezó con un rumor en medios especializados, el iPhone 6 Plus se veía afectado por un problema que terminó por denominarse «Touch Disease», un problema en la pantalla del celular que deja inutilizable el teléfono y que en ocasiones es presentado por una barra blanca que aparece en la parte superior.

El «Touch Disease» fue calificado por Apple como una falla técnica derivada de un mal uso y varias caídas, así que decidió que los podía reparar por un precio moderado, así que si deseas realizar una reparación puedes cotizar a continuación y aprovechar servicio a domicilio y garantía de Gofablet, expertos en reparaciones de iPhone: Cotizar gratis.

Te puede interesar: Opiniones del iPhone 7

Según las investigaciones de la propia compañía, el problema no es de fábrica y se concluyó que se debe a «varias caídas y a una actividad inusual en el dispositivo».

Aunque el problema aparece comúnmente en el iPhone 6 Plus, los usuarios han demandado que también lo padece el iPhone 6.

«Apple ha determinado que algunos dispositivos iPhone 6 Plus pueden mostrar problemas de parpadeo de la pantalla o Multi-Touch después de caer varias veces en una superficie dura y luego incurrir en más estrés en el dispositivod.

Si su iPhone 6 Plus presenta los síntomas mencionados anteriormente, está en buen estado de funcionamiento y la pantalla no está rota, Apple puede reparar el dispositivo.

Varias compañías especializadas y autorizadas en reparaciones de iPhone, han estado recibiendo una alta demanda en reparaciones de este tipo de dispositivos. En Gofablet contamos con repuestos nuevos y originales, equipo especializado en iPhone y servicio a domicilio gratis, siempre.

¡Cotiza con nosotros!

Una reparación rápida, segura y confiable.

Siempre contamos con repuestos nuevos y originales, además damos garantía y ofrecemos facilidades de pago de hasta 18 meses.

¡LIMPIEZA GRATIS PARA TU DISPOSITIVO!


Cotiza tu reparación aquí, y obtén gratis una limpieza para tu dispositivo al realizar tu reparación.