La empresa Apple, cada año realiza actualización en su sistema operativo iOS, pero la versión más reciente, hablamos del iOS 11, varios son los usuarios que han reportado que sus iPhones antiguos el sistema operativo no está funcionando correctamente.
Y es que el iOS 11 se sabe que fue lanzado junto con el iPhone X, 8 y 8 Plus, por lo que muchos piensan que es una forma de promocionar los nuevos smartphones, impulsar la venta de los más actuales y así desechar los antiguos modelos, claro esto solo queda en suposición.
Lo cierto es que con cada actualización los que más sufren son los iPhone antiguos, a continuación, te presentamos ciertas recomendaciones si el iOS 11 pone lento tu iPhone:
Un simple reinicio puede solucionar el problema, después de la actualización puede que sea necesario que reinicies el iPhone para que todo vuelva a la normalidad.
Si el iOS pone lento tu iPhone, puede que el almacenamiento tenga cierta responsabilidad, por ello debes eliminar los archivos basura, caché y aquellos archivos que no necesites, para mejorar el rendimiento del smartphone. No dejes que tu almacenamiento interno llegue a su límite, procura que esto no suceda, reduce la capacidad del iPhone.
En el iPhone existen varias configuraciones que, al activarlas, reducen el rendimiento del smartphone, como por ejemplo los efectos visuales, transparencias y otros tipos de animaciones. Trata de no utilizar estas opciones, para que no se ponga lento tu dispositivo inteligente.
Si el iOS 11 pone lento tu iPhone y ya intentaste las anteriores recomendaciones, lo más probable es que debas dirigirte a un centro especializado en reparaciones, Gofablet es el lugar indicado, puedes cotizar gratis tu reparación en este enlace.