Podemos pasar por molestas situaciones que a veces suceden con nuestros teléfonos inteligentes, puede suceder que el iPhone no se conecta al Wi-Fi y no sabemos por qué. En este artículo te damos algunas indicaciones para que soluciones este problema que suele afectar a los usuarios.
El router puede ser la razón por la que no se conecta tu iPhone a la red, verifica si está conectado que no estás alejado, porque el router tiene cierto límite de alcance, tal vez la señal está causando tu problema. Y por qué no, reinicia el router, posiblemente se solucione el problema de conectividad.
Si el iPhone no se conecta al Wi-Fi, puedes intentar reiniciar tu teléfono inteligente. Antes de hacerlo, desactiva la opción de Wi-Fi en Ajustes, luego reinicia y cuando se vuela a encender, ve nuevamente a Ajuste y Activa la opción Wi-Fi, puede que el asunto se solucione.
Otra solución a la conectividad del Wi-Fi es Olvidar la Red Wi-fi, para ello debes ir a Ajustes, ve al apartado Wi-Fi, busca la red a la que intentas conectarte, debes pulsar la “i” que está al lado de la Red y luego elige la opción Olvidar Esta Red. Posteriormente debes volver a conectarte a la red y colocar la contraseña si te lo pide.
Esta puede ser una opción si lo anterior no funciona, debes ir a Ajustes, luego busca la opción General, busca Restablecer, te desplegará varias opciones y eliges Restablecer Ajustes de Red, cuando pulsamos esta opción, se reiniciará los ajustes de red.
Si el iPhone no se conecta al Wi-Fi y ya intentaste las anteriores recomendaciones, puedes dirigirte a Gofablet, el mejor lugar en Guatemala para reparar iPhones y otros dispositivos inteligentes, puedes cotizar gratis tu reparación en este enlace.