El tan esperado iPhone de aniversario de la compañía Apple, fue lanzado en medio de entusiasmo, expectativa, ansiedad y una que otra sorpresa, a nivel mundial. El iPhone X, nombre que recibe este nuevo smartphone, ya está disponible en más de 50 países y su precio es de mil dólares, siendo el iPhone más caro hasta al momento de la empresa de la manzana.
Y es que este nuevo teléfono inteligente, promete ser uno de los más innovadores de Apple, ya que fueron añadidos a su diseño y sistema nuevas características que nunca antes se habían visto en otros smartphones, ideal para celebrar los 10 años desde el primer lanzamiento del iPhone.
En Estados Unidos, largas filas se formaron afuera de una sucursal de Apple en Nueva York, para ser los primeros en adquirir el iPhone X, con sillas y comida para no perder su lugar en la fila. La misma situación se dio en Moscú, Rusia, donde personas esperaban ansiosas la apertura de una Apple Store, con ropa adecuada y bebidas calientes por el clima frío del lugar.
El ambiente fue el mismo en Beijing, China, donde cientos de personas hicieron las respectivas filas para entrar a las tiendas Apple del lugar. La compañía de la manzana mordida, quiere tomar terreno en un mercado bastante competitivo, como lo es China.
La espera a las afueras de las Apple Store, por el iPhone de aniversario, causó la misma situación en varios países, entre ellos: Australia, España, Londres, entre otros.
Pero no todo es felicidad, en la ciudad de San Francisco, Estado Unidos, sucedió que una camioneta que transportaba alrededor de 300 iPhone X fue asaltada por varios individuos, las pérdidas para la empresa Apple oscilan entre medio millón de dólares.