Esa molesta situación en la que quieres escuchar música o un audio de voz que te enviaron, y los audífonos del iPhone te fallan con no funcionar, comienzas a moverlos, desconectándolos y volviéndolos a conectar, pero ya nada funciona, lo primero que se te viene a la mente es hacer un cambio de audífonos, pero primero debes intentar estas recomendaciones antes del cambio.
La mayoría de personas guarda su smartphone en el bolsillo de su pantalón, chaqueta u otras bolsas que pueden contener polvo, pelusas o pequeños trozos de papel que pueden obstruir la entrada de los audífonos del iPhone, por lo que debes revisar si en el orificio no hay alguno objeto que no permita que tus audífonos funcionen.
También debes darle un vistazo a la malla de los auriculares, además puedes utilizar un objeto pequeño para limpiar la entrada del audífono, pero procura que el objeto con el que limpiarás no dañe la estructura del teléfono inteligente.
Otra solución para que evites el polvo, papel o pelusa en las entradas de tu iPhone, puedes adquirir en la web o en una tienda dedicada a productos Apple, accesorios para tapar y proteger las entradas y evitar altos gastos en reparación o adquirir nuevos audífonos para tu smartphone.
Si lo anterior no soluciona tu problema, lo más probable es que tengas que cambiar de audífonos, pero antes debes probar con otros auriculares para ver si funcionan en tu iPhone y comprobar si realmente es un problema de tus audífonos.
Pero si los demás auriculares presentan los mismos problemas, puede que tu iPhone no esté funcionando, por lo que puedes dirigirte a Gofablet, el mejor lugar para reparar tu iPhone en Guatemala, poder cotizar gratis tu reparación.