Trucos y consejos para utilizar iOS 10 en tu iPhone

Trucos y consejos para utilizar iOS 10 en tu iPhone

¿En que se diferencia el iPhone y el iPod?
Cuáles son las diferencias entre iPhone y el iPod
11 mayo, 2017
Presentación del primer iPhone
¿Qué hacer con un viejo iPhone que ya no utilizas?
11 mayo, 2017
Show all
Cómo aprovechar iOS 10

iOS 10 fue la última versión del sistema operativo de los productos Apple, con nuevas características y aplicaciones es una de las actualizaciones que más ha gustado a los usuarios, para aprovechar al máximo tu iPhone te dejamos estos trucos y consejos para utilizar iOS 10.

Mensajes

En la versión iOS 10 puedes realizar activar opciones que te notifique los mensajes de texto, de correo o cuando estés en medio de una conversación importante y quieras que te avisen cuando están contestando, solo pulsa el símbolo que se asemeja a una bandera y luego elige la opción Notificar.

Función Peek

Cuando una notificación llega al iPhone y quieras dar un vistazo al aviso, con la opción Peek que trae el iOS 10 podrás ver la notificación en grande con solo expandirla y se verá en grande, si tu iPhone presenta problemas con su sistemas, cámara, batería, pantalla o cualquier otro componente  puedes traerlo a Gofablet, centro especializado en reparaciones, puedes cotizar gratis tu reparación aquí.

Símbolos de iOS 10

Ahora en la barra de estado aparecen algunos símbolos que brindan información al usuario sobre lo que está sucediendo en el iPhone, pero no sabes que significa cada uno, puedes abocarte al Manual de Usuario del iPhone en el que te indica la función de cada símbolo.

iCloud en iOS 10

cuando se incluyó iCloud en el sistema operativo de los productos Apple, se incluyó una aplicación que es de mucho beneficio para el usuario, ahora con iCloud puedes guardar una Copia de Seguridad para respaldar tus datos, debes de ir a Ajustes, Tu Nombre, iCloud y activar Copia en iCloud.

AirPods

Con esta versión del sistema operativo puedes comprobar el estado de tus AirPods, con solo tener tus audífonos inteligentes en su estuche y cerca del iPhone, abres la tapa y te aparecerá automáticamente el estado en una notificación en el iPhone.

Interacción en mensajes

iOS 10 incluyó reacciones rápidas cuando estés ocupado y no puedas contestar instantáneamente un mensaje puedes elegir una respuesta rápida y enviarla. También se incorporaron emojis para reaccionar de forma divertida tus mensajes.

Cámara

En esta versión de sistema operativo, puedes tomar fotos que parezcan de profesionales, elije la opción Retrato y podrás tomar una imagen de alta calidad. Ahora el símbolo de cámara estará disponible cuando el iPhone este bloqueado.

Estas son algunas de las características que trae el nuevo iOS 10 para utilizar en tu teléfono inteligente, son tantas las novedades que hacen interesante a este nuevo sistema operativo, estos trucos y consejos para utilizar iOS 10 en tu iPhone pueden ser de ayuda.

¡LIMPIEZA GRATIS PARA TU DISPOSITIVO!


Cotiza tu reparación aquí, y obtén gratis una limpieza para tu dispositivo al realizar tu reparación.