Algunos usuarios han reportado que no pueden realizar ni recibir llamadas en su iPhone, existen diferentes posibles causas a este problema, alguna que otra aplicación que este activa pueda ser la culpable o la actualización del iOS es la responsable, si tu iPhone no recibe llamadas, puedes intentar las siguientes recomendaciones.
Algunas veces no prestamos atención a las configuraciones de nuestro iPhone y pude que esa sea la razón de que tu iPhone no recibe llamadas o no puedas hacer, ni enviar, ni recibir nada. El Modo Avión puede ser el culpable del problema, para verificar esto, debes dirigirte a la opción Ajustes, luego verifica si está Activado, entonces debes desactivarlo, puede que sea el responsable del asunto.
Otra posible razón de que no puedas hacer ni recibir llamadas es la configuración No Molestar del iPhone. Esta opción hace que tu teléfono no reciba ninguna notificación mientras conduces o estás en una actividad, de misma que el anterior, debes ir a Ajustes y luego ve si está Activado, desactívalo, porque esa podría ser la causa del problema.
Puede también que la causa de que el iPhone no recibe llamadas o no te deja llamar es el sistema operativo iOS, puede que tu smartphone necesite de una actualización para su buen funcionamiento.
Si tu iPhone no recibe llamadas o no deja que hagas llamadas, puedes abocarte a Gofablet, centro especializado en reparación de iPhones y otros dispositivos inteligentes, puedes cotizar gratis tu reparación.