Emergencia SOS, la opción de iPhone que puede salvar tu vida

Emergencia SOS, la opción de iPhone que puede salvar tu vida

Gofablet te recomienda este artículo para aumentar la seguridad de tu iPhone.
¿Cómo detectar apps perjudiciales en el iPhone?
21 diciembre, 2017
Apple nos traerá varias sorpresas con el lanzamiento de nuevos iPhones.
¿Qué sorpresas nos trendrá Apple sobre el iPhone en 2018?
21 diciembre, 2017
Show all
Puedes comunicarte con tus contactos de emergencia con Emergencia SOS

 

La compañía Apple siempre se preocupa por sus usuarios, principalmente por su seguridad, y más si se trata de una situación de emergencia. Por ello, la empresa de la manzana ha creado una función presenta en sus dispositivos inteligentes, hablamos de la opción de Emergencia SOS, en el siguiente artículo te contamos de que se trata.

Esta opción estaba presente anteriormente para los Apple Watch, pero con la constante actualización del sistema operativo de Apple, la función ya está presenta para los iPhone también, gracias al iOS 11, a partir de esa actualización, la Emergencia SOS estará disponible para ti.

Emergencia SOS iPhone 2

¿De qué trata la Emergencia SOS?

Esta función, incluida a partir del iOS 11, permite a los usuarios de Apple pedir ayuda de emergencia y poder comunicarte con tus contactos de emergencia. La opción permite que el iPhone haga una llamada automáticamente a los números de emergencia, pero esto dependerá de tu localidad y los contactos que hayas colocado como de Emergencia.


Lee también: ¿Por qué Steve Jobs llamó Apple a su empresa?


La Emergencia SOS puede hacer llamadas, como por ejemplo, a la policía o bomberos de tu localidad, para que te atiendan rápidamente. También puedes incluir a contactos de confianza como de Emergencia, para que el iPhone haga la llamada y luego de terminarla, envíe un mensaje de texto con tu ubicación exacta.

Si tu ubicación cambia, esta función notificara a tus contactos de emergencia. Si tu iPhone necesita una reparación, puedes traerlo a Gofablet, el mejor lugar en Guatemala para reparar dispositivos inteligentes, puedes cotizar gratis tu reparación en este enlace.

¿Cómo activarlo?

En el caso de los iPhone 7 o anteriores modelos, basta con que presiones 5 veces el botón lateral para que te aparezca el regulador de Emergencia SOS, este regulador lo debes de arrastrar para que realice la llamada a tus contactos de emergencia.

 

¡LIMPIEZA GRATIS PARA TU DISPOSITIVO!


Cotiza tu reparación aquí, y obtén gratis una limpieza para tu dispositivo al realizar tu reparación.